Fue golpeado brutalmente por resistirse al asalto

Compartir

Por haberse resistido al asalto y robo de sus pertenecías de valor que traía consigo, un grupo de avezados delincuentes le propinaron una brutal golpiza a su víctima hasta dejarlo gravemente herido e inconsciente al borde de la muerte en el hospital.

La cobarde agresión se produjo ayer en horas de la mañana en inmediaciones de la avenida Túpac Amaru, altura del km.9, jurisdicción del distrito de Manantay, los facinerosos le desvalijaron de todas sus pertenencias que traía consigo, luego fugaron dejándolo abandonado a su suerte y mal herido.

Los vecinos del lugar lo encontraron al infortunado hombre quien estaba gravemente herido, dando aviso de lo sucedido a la policía quienes a los pocos minutos llegaron al lugar y auxiliaron a la víctima, trasladándolo de emergencia al hospital Amazónico de Yarinacocha para que recibiera atención médica, quenado allí internado para su pronta recuperación.

La Policía Nacional hace un llamado a los familiares del hombre herido para acercarse al hospital donde permanece literalmente abandonado o también a la sede de la Divincri para brindar información de la víctima se aproximadamente 30 años de edad, quien está como «NN» aún no identificado, toda vez que en el registro de la Reniec no figura registrado. (D.Saavedra)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *