Frustran asalto de repartidor “Patitas”

Compartir

Un valiente agente de seguridad se enfrentó a punta de balazos contra dos delincuentes que pretendieron asaltar a los trabajadores de la empresa distribuidora de abarrotes “Patitas”.
El frustrado asalto se produjo cuando estos se encontraban realizando sus cobranzas y entrega de sus productos en su carrito a sus clientes del cono sur de la ciudad.
El asaltante Luis Enrique Meléndez Tuisima de 37 años, fue reducido al piso por la herida de bala que le impactó en la pierna. El agente seguridad logró además poner a buen recaudo a sus compañeros (chofer y ayudante), despojando del arma de fuego (revolver) al hampón, quien se desangraba en suelo del jirón Thomas Damason, asentamiento humano Las Brizas de Manantay.
Hasta el lugar de la emergencia se hicieron presentes el personal motorizados de la comisaría de San Fernando con el Escuadrón Verde, quienes se hicieron cargo de la intervención.Antes que lo condujeran a la dependencia policial, el delincuente fue llevado al hospital para que recibiera atención medica por la herida de bala que recibió.
Fueron tres los delincuentes que participaron en el frustrado asalto en un motocar azul. Dos de ellos huyeron despavoridos corriendo, dejando abandonado a su suerte al compinche que portaba el revólver, que fue amilanado por el adiestrado agente de seguridad. (D.Saavedra)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *