Francisco Mendoza juramentó como nuevo alcalde de Atalaya

Compartir

Francisco Mendoza, más conocido como “Pacho Mendoza” juramentó hoy por la mañana como nuevo alcalde provincial de Atalaya, iniciando su gestión 2023-2026.
La ceremonia se desarrolló con el izamiento de banderas, luego en el auditorio municipal se procedió a la juramentación del alcalde provincial, que estuvo a cargo de la primera regidora.Luego, el burgomaestre realizó la juramentación de los 9 regidores provinciales.La ceremonia concluyó con el mensaje de la autoridad edil, llamando a la unidad para trabajar por el desarrollo de Atalaya.
El alcalde hizo un llamado a trabajar unidos en un gobierno de ancha base, con inclusión para todos, considerando la mayor necesidad que se tiene en las comunidades y caseríos.
“Ahora tenemos enemigos en común.Pero, esos enemigos no son personas. Son otros enemigos como enfermedades de los niños, las pocas oportunidades de trabajo y el olvido al cual han estado sometidas las comunidades alejadas. Por eso, nos comprometemos a trabajar más y marcar la diferencia en esta nueva gestión” manifestó Francisco Mendoza.(A.Segovia)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *