Fractura de columna vertebral deja paralítica a mujer

Compartir

La cabellera  de la mujer se  enredó en el neumático y la catalina de un motocarro, provocándole fractura de  la columna vertebral.

El accidente además desgarró los tendones y los ligamentos de su hueso y, según los profesionales de salud, ya no volvería a caminar.

Se trata de Ema Diana Ríos, de 41 años de edad, quien sufrió el accidente fortuito en la plaza José Gálvez, en Callería.

Ema Diana hoy se encuentra hospitalizada en la cama 6 de la clínica Monte Horeb, donde ya fue operada.

 

Los profesionales de salud han señalado a la familia, que su columna se le destrozó con la fuerza del vehículo y que no existiría probabilidad de que vuelva a caminar. Esta dura situación le está produciendo escaras toda su cuerpo.

 

El accidente ocurrió la semana pasada. Ella y su pareja acudieron a la plaza José Gálvez. Estaba sentada en el motocarro cuando de pronto su conviviente enciende el vehículo y sólo avanzaron tres metros cuando la mujer gritó pidiendo auxilio, su pelo ya se había enredado.

 

Su familia asegura que la mujer tenía el cabello largo y s se le habría enredado, primero en el neumático.La mujer cayó  a tierra gritando y pese a su esfuerzo, ya nada pudo hacer porque se desplomó a causa de la fractura en su columna. (Miller Murrieta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *