Fiscalizan negocios de distribución de gas doméstico

Compartir

Los operativos con el propósito de salvaguardar la integridad del vecindario pucallpino continúan siendo impulsados por la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo en articulación con instituciones como el Ministerio Público y Policía Nacional del Perú.

En esta oportunidad, junto a representantes del Organismo Supervisor de las Inversiones en Energía y Minería (Osinergmin), se desplazaron por distintos puntos de la ciudad con el ánimo de verificar que los negocios dedicados al expendio de gas para uso doméstico cumplan con la documentación correspondiente para operar.

Además de la documentación a cargo de la comuna portillana alcanzaron a verificar las condiciones en las que se almacena el producto y las medidas de seguridad disponibles ante un eventual incidente, siendo el más común la presencia de fuego o una fuga hasta una potencial deflagración.

Algunos de los establecimientos recientemente verificados se encuentran ubicados en inmediaciones de la Habilitación Urbana Municipal, mientras que el último se ubica en la cuadra dos de la avenida Salvador Allende, en el cual no se encontró mayores observaciones ni se levantaron sanciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *