Fiscalía verificó desabastecimiento en grifos Pucallpa

Compartir

Luego que se registrará los problemas de desabastecimiento de combustible en nuestra ciudad, ayer el Fiscal de Prevención del Delito de Coronel Portillo, junto a la Defensoría del Pueblo, desarrollaron operativos en las estaciones de servicios de nuestra ciudad.
Desde tempranas horas el fiscal Celso Julca Saldívar; el representante de la Defensoría del Pueblo y la PNP., Desarrollaron el operativo en los establecimientos de servicios, esto con la finalidad de corroborar el déficit de combustible de 90, 95 octanos y del petróleo.
Julca Saldívar aseguró que para evitar la especulación vienen haciendo estás visitas a estos establecimientos en la ciudad, y en todos los lugares visitados corroboraron que efectivamente se estaba registrando el desabastecimiento de combustible en nuestra ciudad.
“Para evitar la especulación es que estamos haciendo estos operativos.Estamos viendo la problemática que tiene la ciudad.Por ello es que estamos recorriendo todos los establecimientos, de encontrarse alguna responsabilidad,se estará realizando el levantamiento de la documentación y posteriormente con la denuncia del caso”, explicó. (A. Segovia).

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *