Feria ofertará paco y gamitana a S/10 kilo

Compartir

Una importante cantidad y variedad de pescado amazónico se encuentra será comercializado a precios sin competencia en la feria A Comer Pescado prevista a realizarse el sábado 22 de mayo, conforme anunció Diego Panduro Ruíz, subgerente de Desarrollo Económico.

El funcionario informó que esta iniciativa viene siendo promovida por la comuna portillana, el Cite Pesquero Amazónico y la Municipalidad Distrital de Campo Verde, como parte de la reactivación económica del sector productivo de la región Ucayali.

“Los productores van a ofrecer sus pescados a un precio de S/ 10 soles en las variedades paco y gamitana. Este día van a estar ofertando poco más de dos toneladas de estos pescados” explicó el titular de Desarrollo Económico.

En ese contexto invitó a la población pucallpina a acudir desde este sábado 22 de marzo a la explanada del estadio Aliardo Soria Pérez, donde serán ofertadas una variedad de especies hidrobiológicas con precios accesibles y sobre todo con un gran aporte nutricional.

Resulta preciso mencionar que la más reciente edición de la feria A Comer Pescado se desarrollará con todas las medidas sanitarias como el uso de mascarillas, distancia social e higienización de manos en salvaguarda de comerciantes y consumidores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *