Feria “Niño Lee” en Yarinacocha

Compartir

“Yarina Lee, Niño Lee” se denomina la feria de libros que se realizará hoy jueves, desde las 8 de la mañana, en la Plaza de Armas de la ciudad, así informó Jorge Luis Salazar Saldaña, presidente de la Casa del Poeta Peruano-filial Ucayali.

La Subgerencia de Programa Social, Cultura y Deporte-Biblioteca Virtual de la comuna yarinense, informó que la feria tiene como fin, contribuir con la mejora de la compresión lectora en niños y adolescentes del distrito, además de facilitar con precios promocionales de la adquisición de un libro de autores ucayalinos-amazónicos.

El festival del libro ucayalino “Yarina Lee”, tiene todo el soporte de la alcaldesa Bertha Barbarán, porque considera que la lectura es una de las formas de ingresar a un espacio de libertad para mejorar la calidad de vida de los niños, adolescentes y personas mayores.

La autoridad edil, hace la invitación respectiva, para asistir al festival, ya que se encontrará libros para todas las edades, muy en especial para los engreídos del hogar; los niños. (Colaboración; W la Torre)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *