Feria “de la Chacra a la Olla” realizan hoy

Compartir

Desde las 6 de la mañana, hasta las 12 del mediodía del sábado 7 de noviembre, en la Plaza de Armas de Yarinacocha, productores agropecuarios de la jurisdicción ofertarán sus productos en una peculiar feria denominada “De la Chacra a la Olla”.

En este festival de precios razonables que estarán al alcance de las familias humildes, se encontrará productos de pan llevar, frutas regionales, además de pescados de diversas especies, como por ejemplo paiche, doncella, paco, gamitana, boquichico, bagre, sardina, entre otros.

La feria está garantizada, porque la organiza el Ministerio de la Producción (Produce), la Dirección Regional de la Producción (Direpro) y la municipalidad de Yarinacocha.

Harán Deporte y desayuno con frutas regionales

El 74 aniversario de creación política de Puerto Callao, ciudad capital del distrito Yarinacocha, se celebrará con prácticas deportivas y desayuno con frutas frescas regionales.

La actividad se inicia a las 5:30 de la mañana del sábado 7 de noviembre, con una caminata que partirá desde la avenida Miraflores hacia la Plaza de Armas de Yarinacocha, para luego degustar un desayuno ecológico saludable en base a frutas amazónicas.

Amado Sandoval Serruche, titular de la Subgerencia de Cultura y Deporte MDY, dijo que todos los vecinos del distrito están invitados a participar de la mañana deportiva, donde se practicará una caminata y gimnasia rítmica, de tal manera que ejercitemos la mente y cuerpo para una vida saludable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *