Familias están enfermando por desague colapsado

Compartir

Vecinos del pasaje Bolívar, ubicada a espaldas de la penúltima cuadra de la avenida Sáenz Peña en el sector Pacacocha y La Hoyada, están sufriendo inundación porque una vecina cerró un caño natural.

 

Charito Juavit Murayari Carrión, es una de las vecinas perjudicadas, por el agua estancada que provoca el cierre del caño natural en Prolongación Arturo Bartra, donde atribuyen a nuevos vecinos que al construir sus viviendas habrían clausurado caños naturales.

 

Aguas estancadas, desperdicios y malos olores vienen soportando desde que se clausuró el caño natural en este pasaje, por lo que demandan pronta solución. Los niños están siendo más afectados porque el olor fétido les provoca nauseas, mareos y vómitos, menores que esperan ser atendidos.

 

Luz Marina Fernández, vecina atribuida, manifestó que es dueña del terreno por donde pasaba un caño, por lo que decidió clausurarlo para salvaguardar la salud e integridad de su familia. Por lo que pidió que los vecinos hagan su propio desagüe o cuneta para evitar hacer daño a dueños de propiedad privada. (Miller Murrieta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *