Familia se despista en motocar por evitar atropellar a un perro

Compartir

Los integrantes de una familia terminaron con múltiples golpes de gravedad en sus cuerpos al despistarse violentamente contra el pavimento el vehículo trimovil donde se transportaban, esto a consecuencia de un perro callejero por evitar atropellarlo quien cruzó intempestivamente la pista delante de ellos la pista.

El accidente de tránsito se produjo ayer al atardecer en inmediaciones del kilómetro siete de la carretera Neshuya a penetración al distrito de Curimaná, el chofer del mototaxi Rod Anthony Paredes Escalante de 26 años, no pudo hacer nada para evitar despistarse, quien llevaba a sus familiares abordo, tres de ellos menores de edad, incluso hay uno aun en brazos.

Al lugar de la emergencia se constituyeron rápidamente el personal de la policía de carreteras de Neshuya, quienes les brindaron los primeros auxilios a los heridos, luego los trasladaron al centro de salud del sector, allí fueron atendidos por el medico de turno Carlos Nunta Fernández, quien por la gravedad de las heridas de los pacientes, ordeno la pronta evacuación de los mismos hasta el hospital amazónico de Yarinacocha, quedando ahí para sus atención y pronta recuperación. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.