Familia pide justicia para masiseino que murió aplastado por camión

Compartir

Carlos Huayta Sánchez, proveniente de la comunidad nativa Flor de Ucayali, encontró una trágica muerte, luego de ser arrollado por un camión con ripio de placa B1B-911, en el cruce de 2 de mayo con Calleria en el distrito de Yarinacocha. El vehículo de carga pesada ahora está bajo custodia de la sección tránsito de la comisaría del sector.

Imágenes de las cámaras de seguridad de la Municipalidad Distrital de Yarinacocha (MDY), muestran cómo la víctima al parecer fue embestido en un primer momento por una furgoneta, cayendo al piso y ser atropellado por el vehículo trimovil. Seguidamente, fue arrollado por un volquete que transportaba ripio, este último le destrozó el cuerpo.

Según declaraciones de los testigos, el hombre al percatarse de un inminente choque con el volquete, saltó de la furgoneta intentando evitar el impacto, sin embargo este reflejo de último momento no tuvo el final esperado. Sus restos fueron reclamados por su familia varias horas después, ya que inicialmente, se encontraba en calidad de NN, en el mortuorio del HAY, de donde, le trasladaron a la morgue y de ahí lo reclamó su familia.

Las imágenes también muestran que la furgoneta transitaba en sentido contrario e intentó cruzar la vía aún con la luz del semáforo en rojo. Mientras tanto, efectivos de la Policía Nacional vienen realizando las investigaciones, pues se conoció que el conductor de la furgoneta y su pasajero abandonaron el lugar, dejando el vehículo destrozado.

El trágico accidente se dio en momentos que llovía en Yarinacocha. Los vecinos señalaron que los conductores tienen la mala costumbre de ingresar en sentido contrario o no respetar la luz ámbar del semáforo.Por ello, ocurre constantes accidentes de tránsito en la intersección de los jirones 2 de Mayo y Calleria, en el distrito en mención. (Miller Murrieta)

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *