Familia pide ayuda para joven desaparecido en el río Purús

Compartir

Los familiares de un joven de 26 años, que perdió la vida la mañana de este último domingo, viene solicitando la intervención de las autoridades, ya que el cuerpo de este desafortunado hombre, aun no es hallado, tras desaparecer en las aguas del rio Purús en la fronteriza del mismo nombre.

Ángel Isaac Mamani Ruíz de 26 años, lleva desaparecido desde el pasado domingo, luego que de ahogar en el río de Purús en Puerto Esperanza. Según los testigos este joven había ha acudido a refrescarse en a las aguas del referido sector, sin pensar que esa sería su última travesía.

Su familia hace un llamado a las autoridades a que le puedan brindar apoyo para poder recuperar el cuerpo que aún permanece como no habido. Ya que tienen dificultades, para hallar el cuerpo del desafortunado hombre.

La poca presencia de instituciones del estado en esta jurisdicción, hiso su familia, solicitara la ayuda a través de los medios de comunicación regional, mientras tanto en Puerto Esperanza, vienen desarrollando la búsqueda con la colaboración de la población del sector. (A. Segovia).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *