Familia de menor de 13 años clama ayuda

Compartir

La familia de una menor de 13 años, acudió al Diario Ahora, con la finalidad de solicitar, apoyo urgente, esto para poder trasladarlo a la ciudad de Lima, donde será tratada, por médicos especialistas de la capital.

Sofia Isuiza Córdova de 13 años, ingreso hace 7 días al Hospital Amazónico de Yarinacocha (HAY), con un cuadro de fiebre alta, desde ese entonces, su salud a si más complicado, según denunciaron los familiares de la menor quienes hoy claman ayuda urgente.

Héctor Isuiza, hermano de la menor, aseguro que hoy solo están buscando, de que el Hospital de Yarinacocha, ordene el viaje de la menor para la ciudad de Lima, ya que esta puede ser internada en el Hospital de Niño.

“Nosotros tenemos familia en Lima. el problema es que nadie quiere dar la orden en hospital de Yarinacocha, por que no hay un especialista en neurología”, dijo Héctor Isuiza.

Tras la denuncia nos comunicamos con el director de este hospital Raúl Vásquez, el mismo que aseguró que se están haciendo las coordinaciones con los médicos de la capital, para que la menor sea trasladada lo más pronto posible. (A. Segovia).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *