Familia continua buscando a sexagenario

Compartir

Una familia asentada en la última cuadra de la avenida Sáenz Peña, alertaron que desde hace dos meses su padre, una persona de la tercera edad, lleva cerca de dos meses con paradero desconocido, esto luego de dejar la vivienda, aprovechando un descuido de toda la familia del sexagenario.

 

José Vicente Espinoza de Jesús, salió de su casa en horas tarde de pasado 21 de enero, desde entonces su familia ha iniciado, una incansable búsqueda, con la finalidad de poder dar con su paradero y poder hacerle volver a casa.

Elida Espinoza Nunta, hija José Vicente, aseguro que su señor padre sufre de demencia senil, por lo que siempre estaban a cuidado para evitar de que saliera de su casa, sin el cuidado de algún familiar.

“Nosotros estamos todos ocupados, cuando nos dimos cuenta el ya no estaba en casa, desde entonces estado buscando por todo Pucallpa y nadie nos da razón”, aseguro Elida Espinoza.

La mejor explicó que este lapso, había un hermano, quien siempre le buscaba, pero hace un mes este enfermo, de gravedad y falleció en el hospital regional, debido a la complicación de su salud.

Las personas que conozcan el paradero de José Vicente, pueden comunicarse al número 949966295 o al 903319712. (A. Segovia).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *