Falleció Misionero USA John Hocking

Compartir

Un tráfico final tuvo el misionero John Samuel Hocking Weeks; ciudadano norteamericano luchó por su vida durante varias horas, luego de sufrir un aparatoso accidente mientras se desplazaba a bordo de su cuatrimoto por la carretera de San José en el distrito de Yarinacocha, la mañana de ayer lunes.
John Samuel, conocido por la población, por el trabajo que vino desarrollando en favor de las familias más necesitadas. Y que dejo su país de origen, para desarrollar trabajos que hacia su padre también en nuestra región.
Sin embargo, su vida se vio apagada, la tarde de ayer, en el área de emergencias del Hospital Amazónico de Yarinacocha, lugar donde fue ingresado, luego de ser auxiliado, tras sufrir el accidente de tránsito, sector del ingreso de Centro Poblado San José.
Testigos aseguraron que el ciudadano norteamericano, se encontraba con direcciona este sector, cuando una persona de sexo femenino, a bordo de un vehículo, se cruzó en la ruta de Hocking Weeks, quien conducía un cuatrimoto. Este para evitar chocar contra la mujer, no dudo en esquivarla, sin calcular que fue el, quien se llevaría la peor parte del accidente de tránsito.
El hombre salió volando de su unidad, yendo a impactar contra el pavimento, quedando en medio un charco de sangre, fueron los vecinos del sector quienes dieron la alerta a las autoridades, los mismos que trasladaron de emergencia a Hocking Weeks, hasta el HAY., lugar donde quedo internado, hasta la tarde de lunes, donde confirmaron la su muerte, pues la herida ocasionada por el fuerte impacto, había afectado su cerebro, quedando con muerte cerebral. (A. Segovia).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *