Falleció el niño Angelito

Compartir

Angelito falleció el último martes 23 de marzo en el Hospital II de EsSalud Pucallpa, luego de luchar por cinco años contra la parálisis cerebral que padecía. Sin embargo, su muerte se debió a una negligencia médica, según denunció la madre del menor.

«Lo luchamos te amo mucho mi valiente», es la frase de Llanina Mendoza Hurtado, la madre del menor, quien siempre estuvo a su lado, pero hoy llora la muerte de su pequeño. Además, hizo su denuncia pública el día de ayer en una breve entrevista con nuestro medio, exigiendo justicia por la presunta negligencia médica que acabó con la vida del niño de 5 años.

“Hace una semana mi Angelito tuvo un severo cuadro de neumonía y fue internado de emergencia en EsSalud y entró al área de UVI (Unidades de Vigilancia Intensiva) debido a que se agravó por falta de atención. Lo que exijo es justicia porque mi niño luchó mucho tiempo para que el personal de EsSalud lo dejara morir y hasta me dijeron que me alegre porque ya mi hijo está en manos de Dios. Pido a la Defensoría del Pueblo que interceda en mi caso y que el caso de mi niño no quede impune”, dijo la desconsolada madre.

Además, la familia de Angelito solicita apoyo económico para el sepelio del pequeño ya que el seguro no les cubre todos los gastos que en total vendría ser 1300 soles. Cualquier ayuda llamar al 913 492 003 con la señora Llanina Mendoza o depositar a la CUENTA BCP: 48092884538027, CÓDIGO CCI BPC: 00248019288453802729 a nombre de Llanina Mendoza Hurtado con DNI: 00112489

Todos los familiares y amigos de la familia Plaza Mendoza, puede acercarse a la vivienda ubicada en el jirón Olga Ríos Mz. H Lote 17 del A.H. Carlos Tubino en el distrito de Manantay, donde se está velando al niño Angelito.(Claudia Rojas)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *