Fallece ucayalina sub campeona nacional de fútbol

Compartir

La sub campeona nacional de fútbol femenino Gloria Shantal Bernales Marín, falleció tras un día de agonía en el hospital Amazónico de Yarinacocha. La futbolista femenina ucayalina conocida cariñosamente como “La Culebrita” ingresó el miércoles en horas de la mañana y los médicos aparentemente, diagnosticaron aneurisma cerebral y hemorragia interna. Su familia requiere ayuda 959898003.

Víctima de un aneurisma cerebral,  la joven se encontraba en emergencia del hospital amazónico de Yarinacocha. Las amigas de Gloria Shantal, del equipo de futbol de mujeres Force Cruceiro, que hace poco viajaron a Lima para representar a Ucayali y que alcanzaron un importante lugar a nivel nacional con su representación, ayer pedían una cadena de oración por Shantal.

Su estado era tan delicado que los profesionales del nosocomio indicaron que la tenían que evacuar de emergencia a la ciudad de Lima. Sin embargo, falleció la noche de ayer y su familia requiere apoyo, ellos viven en el asentamiento humano Venecia en Yarinacocha, este es el numero al cual pueden contactarlos 959898003.

Cabe mencionar que, le habían realizado una tomografía la cual determinó que sufrió una hemorragia a causa de una aneurisma cerebral y estaba en trauma shock, sedada porque cada vez que despertaba gritaba de dolor, este mal inicialmente, le desvaneció y cayó en brazos de una compañera de su club.

Mientras sus demás compañeras del club se encuentran consternadas por el deceso de la culebrita, de quien recuerdan es una buena deportista al punto que el año pasado había sido convocada a la selección nacional femenina de futbol, pero ella decidió seguir permaneciendo en el futbol ucayalino. (Miller Murrieta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *