Fallece Joven de 26 años

Compartir

Momentos de dolor es lo que vivió una madre al ver a su hijo tendido en el pavimento y tapado con cartones la noche del último domingo. Se trata del joven piloto de avión, Kevin Omar Cubas Bardales de 26 años, quien falleció en un fatal accidente de tránsito ocurrido en la carretera antigua a Yarinacocha cerca al polideportivo el Bosque y la Avenida Miraflores.

Según los testigos, Omar Cubas sin presagiar el trágico final, salía de Piscinas el Bosque con excesiva velocidad, provocando que su motocicleta impactara violentamente contra un motocarro color rojo conducido por Ana Lucía Encinas de 30 años, que se iba con dirección al parque La Lupuna ubicado en el distrito de Yarinacocha.

Tras el fuerte choque, el joven piloto cayó sobre el pavimento provocando que su rostro quede ensangrentado. Pasaron varios minutos para que la ambulancia del SAMU llegara al lugar, donde un médico revisó al joven y afirmó que había fallecido. Por otro lado, la mujer que manejaba el otro vehículo y sus pasajeros, fueron trasladados inmediatamente al hospital.

Mientras que los efectivos de la policía Nacional del Perú y personal de Serenazgo de Coronel Portillo resguardaron la zona, debido a la presencia de decenas de curiosos quienes con celular en mano grababan al cuerpo del joven. También llegaron hasta el lugar los familiares, quienes lamentaron el trágico hecho, a la espera del representante del Ministerio Público para el posterior levantamiento del cadáver.

Sin embargo, hasta el lugar llegó la madre de Kevin, Cristina Bardales, quién es enfermera de profesión acompañada de su colega, pero los policías no la dejaban acercarse a su hijo. No obstante, la madre logró librarse de los efectivos y empezó a brindar los primeros auxilios con RCP (reanimación cardio pulmonar) a su hijo, indicando que este aún tenía signos vitales y pedía ayuda para que puedan llevarlo al hospital.

Mostrando desgarradoras escenas de dolor y desesperación, la madre logró que los policías puedan ayudar a subir a su hijo hasta la camilla y ser trasladado rápidamente hasta el hospital Amazónico de Yarinacocha, pero lamentablemente los médicos confirmaron la muerte del piloto de avión. Pasaron varios minutos para que el cadáver del joven sea llevado a la morgue en el distrito de Manantay, para las diligencias de ley.

Además, un vecino de la zona pasó imágenes de su cámara de seguridad, donde se observa los precisos instantes cuando Kevin Cubas conduce su motocicleta, pero se desvía de su camino luego de esquivar a otro motocarro de color azul. El video difundido es material de investigación para encontrar al responsable del trágico accidente de tránsito. (Claudia Rojas)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.