Fallece el locutor “Don Huarasho”

Compartir

A los 66 años dejó de existir, el locutor más reconocido de la región de Ucayali, tres décadas de permanente labor radial, con su reconocido programa “El Madrugador”, que pasó por varias conocidas emisoras de nuestra región.

Ivan Calvo, conocido como “Don Huaracho”, era conocido por sus frases emitidas en su programa como “Levántate haraganazooo”, o el “Seguro vives en la casa de tu suegra”, entre otras frases que alegraron todas las mañanas desde haces 30 años.

Lamentablemente los problemas de salud de Don Huarasho, obligó a que éste dejara por completo el mundo de la radio por el 2019. Desde entonces ingresó a un cuadro depresivo, que lo mantuvo delicado de salud, hasta el día de muerte.

Según explicó Doménico Calvo, hijo de Don Huarasho, quien recordó la carismática vida que llevo como parte de la comunicación, sin embargo, este aseguro que su señor padre murió abandonado por parte de las autoridades y de los que conocieron su trabajo.

La muerte de Ivan Calvo, “Don Huaracho”, se registró a las 6:00 de la mañana del domingo, en el interior de su vivienda ubicada en la primera cuadra del jirón Antúnez de Mayolo, en el sector de la “Bombonera”, lugar donde hoy viene siendo velado. (A. Segovia).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *