Fallece docente tras nueve días de agonía

Compartir

   La directora de IE José Olaya, Norma Elizabeth Ruiz Rubio de 52 años, no resistió a los nueves días de agonía, en el interior del Hospital Regional de Pucallpa, a donde fue ingresada tras ser  impactado el motocarro color azul, por un automóvil.

El  conductor del automóvil fue puesto en libertad por el Poder Judicial, porque podría contraer el coronavirus y que las lesiones ocasionadas no eran de consideración.

Patricia Molina; sobrina de la docente, aseguró que luego de varios días de lucha, está no resistió a los fuertes golpes que le ocasionó al ser impactados por parte de automóvil. Estuvo 9 días en  cuidados intensivos conectada a un respirador mecánico.

“Nosotros estamos indignados.El Poder Judicial dio libertad al señor Geiner Ríos Pinto.Hoy estamos velando a un familiar muy querido nuestro. El irresponsable conductor se cruzó la luz roja e impactó contra el motocarro, donde también iba mi abuelita Berta Rubio Majipo, quien hoy también se debate entre la vida y la muerte”, explicó Patricia Molina.

El cuerpo de la docente Norma Elizabeth, fue trasladado hasta el jirón Áncash, lugar donde fue velada y trasladada hasta el cementerio del kilómetro 15 de la carretera Federico Basadre, lugar donde le dieron cristiana sepultura, por parte de sus familiares y amigos.

Hasta el lugar del velorio, llegaron los familiares de Eduardo Silvano Pacaya, quienes informaron la víctima  fue operada y amputada una de sus piernas, esto debido a que esté padecía de diabetes.Esto hizo que se complicara más  su salud. (A. Segovia).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.