Falla de GPS retrasa vuelos de Lionel Air

Compartir

Purusinos denuncian que ha pasado más de 20 días que los vuelos de Lionel Air no ingresan y hasta la fecha no habría un comunicado informando sus razones. Tienen bastante tiempo esperando sus cargas, entre ellos, productos perecibles que se podrían malograr en almacén.

¿Alguien sabe qué pasó con la aerolínea de Lionel Air? Ese pregunta fue realizada ayer por varios purusinos, puesto que desde hace más de 20 días no hace vuelos de carga y pasajeros a Purús y hasta ayer no emitieron un comunicado oficial.

Muchos purusinos esperan sus cargas y familiares,mientras aquí en Pucallpa, dan cuenta que el problema es una falla en el GPS.

RÉPLICA: Carlos Saavedra, encargado de almacén, confirmó que se trata de esta falla en GPS y que su arreglo es muy costoso, pero que hasta la quincena del mes, ya estaría reparado.

La  falla en el GPS impidió el despegue de vuelo con cargas, según señaló la oficina central ubicada al frente del aeropuerto de Pucallpa, donde incluso están devolviendo los productos perecibles.

Lionel Air es una empresa dedicada al transporte aéreo privado de carga y pasajeros,  como parte  de la cadena logística de sus clientes en la frontera de la región Ucayali. (Miller Murrieta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *