Extrabajador municipal sigue vomitando sangre y urge ayuda

Compartir

Ha pasado un mes desde que está internado en la cama 10 de medicina del hospital de Yarinacocha, sigue vomitando sangre y eso mantiene desesperada a la familia, los médicos han indicado que se trata de un virus y que debe ser evacuado a Lima, pero en el Hipólito Unanue les siguen rechazando porque no hay cama para recibirlo.

Leyvi Joiner Calampa Mozombite, de 33 años de edad, ex trabajador municipal, cada día pierde sangre cuando vomita y hace poco recibió transfusión y eso mantiene desesperada a su familia. Piden a las autoridades del sector salud, para que apuren con enviarlo al hospital en Lima para ser atendido por especialistas cirujano neumólogo. 966142405 número de la familia para que le ayuden.

En el nosocomio indicaron que el problema es las trabas burocráticas en el hospital Hipólito Unanue, donde les paran indicando que carecen de cama para recibirlo. Una situación que retrasa el viaje del paciente, le mismo que cada día que pasa, se va poniendo aún peor y sigue perdiendo sangre. (Miller Murrieta)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *