Exponen artesanía residuos de madera

Compartir

El centro comercial Real Plaza, desde el jueves 17 al 19 de junio, se presenta como el centro de atracción al turismo interno y receptivo, porque se ha inaugurado la feria ecológica donde se ofertan productos artesanales utilizando residuos de la madera y otros recursos del bosque.

En la peculiar feria, que se abre a las 11 de la mañana, se puede adquirir diversas y verdaderas obras de arte hechos a mano, como adornos ornamentales para la oficina y cocinas, protectores de celulares de madera, jabones artesanales de coco, agendas con protectores de madera, aceite y resinas de árboles maderables, entre otros bellas obras, propicios para el regalo familiar y amical.

En la exposición-venta, donde participan varias innovadoras empresas que se perfilan en la línea ecológica, como son Tierra Verde, Coco´s Home, Nii Biri (maravillas del bosque), La Tiendita de Pipo, Retazos Perú, Orígenes tu Vivero Favorito, ReMad Re, entre otros.

El Área de Cooperación Climática de la municipalidad de Yarinacocha, invita a toda la población, a participar de esta inolvidable feria, que estará al servicio de los que aman al bosque y protegen el medio ambiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *