Exigen a Copesco arreglar vías de acceso al Bulevar

Compartir

El gobernador regional de Ucayali, Ángel Gutiérrez Rodríguez acompañado del gerente general regional y del gerente regional de Infraestructura, se reunió con la alcaldesa de Yarinacocha, para tratar el tema del Bulevar de Yarinacocha.

La máxima autoridad regional informó que el compromiso adquirido por el Gobierno Regional de Ucayali es repotenciar la cámara de bombeo de aguas servidas – Y1.Precisó que este trabajo se  estaría ejecutando hasta finales del mes de Julio, ya que el expediente técnico fue aprobado el pasado 16 de marzo por la OTTAS, luego del levantamiento de innumerables observaciones.

Dijo además que de manera articulada el gobierno regional y el municipio yarinense, el mes de abril estarán realizando trabajos de mejoramiento y arreglo de las principales vías de acceso al Boulevard, pero que además exigirán al Plan COPESCO a través de un documento la presentación del proyecto de arreglos de vías y su respectivo cronograma de ejecución, “la alcaldesa viene de realizar una visita al plan COPESCO en la capital y aparentemente el expediente de arreglo de vías tendría dificultades y no está terminado, pese a que existe un compromiso de los más altos directivos de que el expediente estaba listo para su pronta ejecución, por lo que haremos un documento conjunto para que lo que nos dicen en palabras se cumplan con hechos” agregó Ángel Gutiérrez.

En tanto la autoridad edil del distrito de Yarinacocha, agradeció la predisposición del gobernador, argumentando que la idea es realizar un trabajo articulado para que la población tenga confianza en sus autoridades. Ratificó que en mes siguiente su comuna estará realizando trabajos de mejora y arreglo de vías y áreas verdes, “como autoridades estamos con toda la predisposición de trabajar a favor de la población, pues estamos preocupados por la forma de vida de la población de ese sector que en su mayoría son personas de la tercera edad” agregó. J.Castillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *