Exfuncionario MPCP Freddy Soplapuco falleció en Lima

Compartir

El ex sub gerente de desarrollo social de la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo y ex funcionarios de Cofopri, Freddy Soplapuco Sosa, falleció la madrugada de ayer en Lima. Durante varias semanas estuvo luchando por su vida a causa de un mal generalizado.
Sus restos son velados en la capital con su familia, quienes anunciaron que ahí será sepultado. Por su lado, sus ex colegas de la MPCP, del área de desarrollo social, lamentaron su partida de este gran ser humano, apasionado por las acciones sociales y la Amazonia, en especial de Pucallpa.
Su hija, muy conmovida dio la triste noticia que ayer 05 de diciembre, su padre don Freddy Soplapuco, ha fallecido, a todas sus amistades, familiares en general se les hace conocer e invitó a los que quieran acompañarlo en este su último adiós y que sus restos serán trasladados desde su casa de Mz. 185 Lt. 12 San Martin – Los Olivos, para su entierro.
Soplapuco, para quienes lo conocieron, fue un insigne luchador, cuyo ser, dejó su tierra para llegar a Pucallpa el año 1999. Cuando piso tierra colorada por primera vez, inició sus labores en COFROPI. Quedándose prendado de esta tierra que le cobijó por 30 años y lamentablemente, regresó a Lima con la salud ya deteriorada, donde hoy se les notifica su deceso. Descansa en paz Don Freddy Soplapuco Sosa. (Miller Murrieta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *