Exafam cumplió 41 años de creación

Compartir

Los exalumnos del colegio Faustino Maldonado en una concurrida ceremonia celebraron sus 41 aniversario, de creación, en la reunión participaron los exalumnos, invitados, padrino y público en general.

El presidente Jhony Bladimir del Aguila, se mostró muy entusiasmado por este acontecimiento, hizo un llamado a los exalumnos que todavía no se suman, que participen de esta asociación que es una familia de unión donde participan promocionales de distintas edades.

Recalcó que seguir con la construcción de su local se hará la realidad solo con la participación de todos los promocionales y amigos empresarios que están dando su granito de arena y se suman al proyecto que asumió junto a sus directivos con mucha responsabilidad y transparencia.

Agradeció a los profesionales que en este aniversario ofrecieron artefactos y un motocar para realizar un sorteo y adquirir los fondos paras seguir la contracción de su local institucional. Asimismo, hizo el llamado a todos los profesionales a participar en el nuevo campeonato que se dará inicio el próximo domingo.

En representación de la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo estuvo el primer regidor Marden Contreras, que a su turno recordó las anécdotas y años de estudio que paso en las aulas de la institución emblemática Faustino Maldonado, quien en Pucallpa se ha convertido en una institución modelo a seguir, en lo deportivo y su feria gastronómica que se realiza cada 30 de agosto, y es muy conocida a nivel local, nacional e internacional.

Por ultimo el padrino de la celebración Edwin Vásquez, dijo estar feliz y contento al encontrar a sus promociónales. “Acá se encuentra a los verdaderos amigos, veo el trabajo sincero y honesto de esta directiva y para darle más ánimo, estaré poniendo el hombro por eso en el transcurso de los días entregaré un motocar cero kilómetros para que sea sorteado y se puedan agenciar de más fondos para seguir con la construcción de su local institucional”, manifestó. (J.Castillo)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *