EXAFAM celebra sus Bodas de Rubi

Compartir

Ya pasaron 40 años, desde que un grupo de jóvenes profesionales a su retorno a Pucallpa maduraron la idea de agruparse para impulsar el desarrollo de la tierra que los vio nacer.

Todos ex alumnos de la GUE «Faustino Maldonado», fueron reuniendo a las diferentes promociones de egresados de los estudios secundarios, hasta que el 3 de Junio de 1981 se dio la creación de la Asociación de Ex Alumnos del colegio Faustino Maldonado EXAFAM, que juramento como su primer Presidente a Alberto Rivera Fernández (Exafam 1969).

La finalidad fue brindar el trabajo profesional al servicio de la tierra querida retribuyendo su cariño y fortaleciendo e impulsando su desarrollo.

Sobresalieron figuras notables en la política nacional y local como Edwin Montesino Ruiz (Exafam 1961) representante en la Asamblea Constituyente de 1978, Alberto Rivera Fernández ,(Exafam 1969), Diputado por Ucayali, periodo 1990-1992), Manuel Vásquez Valera, (Exafam 1963), Congresista periodo 2000-2001 tambien ocupo la Alcaldia Provincial al igual que Carlos Acho Mego (Exafam 1967) y Melita Ruiz Lopez (Exafam 1962). Los hermanos Luis Carlos (Exafam 1980) y Wilder Moises (Exafam 1981) Arce Cordova ocuparon el cargo de la Presidencia de la Corte Superior de Justicia de Ucayali y Francisco Pezo Torres (Exafam 1979) actual Gobernador del Gobierno Regonal de Ucayali, Francisco de Asis Mendoza de Sauza (Exafam 1981) fue Alcalde de la Provincia de Atalaya en tres periodos, asi como otros ex alumnos que ocuparon cargos importantes en nuestra Region.

El Consejo Directivo actualmente se encuentra abocado en culminar el proyecto de habilitar los tres campos deportivos en el plan estrategico firmado con el I.S.T. Suiza siendo otro de los sueños a cumplir por la Asociacion EXAFAM. y a donde se trasladara el tradicional Campeonato de Confraternidad Maldonadina.

Hoy cumpliendo nuestras Bodas de Rubi EXAFAM lo hace en un renovado y moderno ambiente que se logro gracias a esfuerzo de toda esta gran familia maldonadina apoyando a la excelente gestión del Consejo Directivo integrado de la siguiente manera:

Presidente ; Jhonny Bladimir Del Aguila Gonzales (Prom. 81)

Vice Presidente: Humberto Cruz Colmenares Rodriguez (Prom. 77)

Sec. Actas y Archivos: Edwin Rengifo Diaz (Prom. 69)

Pro Sec. de Actas y Archivos: Julio Asaff Lopez Navarro (Promo. 69)

Sec. Economia y Finanzas: Elva Moncada Rioja (Prom. 81)

Pro Sec. Economia y Finanzas: Gerson Ataupilco Tipto (Prom. 98)

Sec. Asuntos Cultural Capacitacion y Biblioteca: Clotilde Acosta Vilchez (Prom. 91)

Sec. Relaciones Publicas e Imagen Institucional: Juan Esteban Urrea Da Silva (Prom. 82)

Sec. Defensa y Asuntos Legales: Roger Ramirez Rojas (Prom. 69)

Sec. de Cooperacion Regional e Internacional: Guillermo Mori Macedo (Prom. 74)

Sec. Asistencia Social: Clara Rosa Flores Davila (Prom. 83)

Sec. Asuntos Deportivos Recreacionales y Coodinacion Inter Promocionales: Hector Luis Flores Mozombite (Prom.81)

Vocal: Americo Gustavo Ziumaeta Rengifo (Prom. 98).

NOTA.-EXAFAM, viene trabajando en la habilitación de tres campos deportivos, en Convenio con el I.S.T. Suiza para desarrollar su Programa Recreacional familiar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *