Ex presidiario internacional es encarcelado en Pucallpa

Compartir
Nueve meses de prisión preventiva es lo que la Juez del Cuarto Juzgado de Investigación Preparatoria de Coronel Portillo, determinó en contra de un temible sujeto que ya estuvo preso en Costa Rica, México y ahora en nuestro país.
Se trata del ciudadano de Jorge Luis Lucano Escobal 46 años de edad detenido el último domingo cuando junto a otros sujetos ingresaron a una conocida tienda de computadoras y repuestos de tractor.
Ocurre que ya habían cargado con las computadoras y a uno de ellos se les ocurrió que bien podían hacer más dinero si también se llevaban los repuestos de tractor porque estos tenían más valor en cualquier mercado.
Precisamente regresaban por los repuestos cuando de pronto el personal policial les cayó y solamente este es quien fue detenido con las manos en el cuerpo del delito entre sus manos.
Lucano Escobal, es un ciudadano peruano que por sus fechorías y en sus 46 años de vida, ya estuvo preso en Costa Rica y también en Méjico, por los mismos delitos.
Según sus propias confesiones vino desde el extranjero junto a otros sujetos para que después de varios días en la ciudad, ubicaran los blancos de hurto que tenían previsto, hasta que solo él cayó. (J.Reátegui)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.