Ex presidente Martín Vizcarra visitará Pucallpa

Compartir

El ex presidente de la república, Martín Alberto Vizcarra Cornejo, visita a diversas provincias de la selva central. Esto, con la finalidad de poder afianzar su proyecto político, que ha emprendido con su agrupación “Primero Perú”.

Desde la provincia de Oxapampa, Vizcarra Cornejo anunció su llegada a nuestra ciudad, a través de un post emitido por sus redes sociales. En la misiva Vizcarra, asegura lo siguiente «Estimados amigos, me encuentro en un recorrido por la selva central, en las provincias de Satipo, Chanchamayo y Oxapampa. Mañana jueves estaré en Pucallpa y desde allí me conectaré con ustedes en, #MartinEnVivo a mediodía, saludos».

Fue lo que escribió el mandatario; la misma que viene siendo replicado por sus seguidores en la región de Ucayali, desde donde tendrá un encuentra con diversos lideres políticos, a quienes escuchará, para brinda algunas recomendaciones.

Vizcarra Cornejo; junto a su equipo de trabajo, estará visitando diversos puntos de la ciudad. Aún se desconoce la ruta que utilizará, durante la visita a la ciudad de Pucallpa. (A. Segovia).

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *