Ex Candidato al congreso Hugo Chumbe en el ojo de la delincuencia

Compartir

La mañana del lunes el ex candidato al congreso de la república, Hugo Chumbe Gutiérrez; denunció que facinerosos llegaron hasta la puerta de su vivienda, ubicado en el sector de Próceres de la Independencia en Manantay, y aprovechando que no hay cámaras de seguridad le dejaron juntas en la pared intimidadoras.

Según denunció Chumbe Gutiérrez, que al levantarse por la mañana, salió de su vivienda para hacer compras, al retornar, se percató de las escrituras que se encontraban en la puerta de su vivienda.

En ella decía Hugo Chumbe QEPD, esto puso en alerta al político quien dio parte a las autoridades, ya que considera que pueda ser una advertencia de los delincuentes que pululan por el sector.

En declaraciones para nuestro medio de comunicación, Hugo Chumbe, aseveró que desconoce de quienes estarían detrás de estos ataques, eso debido a que el sector tiene un déficit, de seguridad, por ello es que hoy ha decidido junto a su familia de redoblar la seguridad.

Este lamento a su vez sobre la situación que hoy vive la ciudad por el tema de inseguridad ciudadana, y que ninguna autoridad, se pronuncie sobre el particular. (A. Segovia).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *