Ex alumnos del Agropecuario siembran zozobra

Compartir

Exalumnos del Colegio Agropecuario integrarían el grupo denominado SVR-MC, y estarían realizando actos de amedrentamiento hacia alumnos, docentes y director del plantel. Además de haber colocado avisos de amedrentamiento, habrían lanzado juegos pirotécnicos hacía las aulas.
Las personas que usan la abreviatura La SVR Micaela Bastidas, amedrentan al plantel, denunciando incluso, que dentro de la institución existiría comercio de droga y vandalismo.
Lo curioso es que, en el último aviso que colocaron en la pared del colegio, agradecen de lo más cordial a nuestra labor periodística por informar a la población sus oscuras intenciones y, sobre todo, sus desacuerdo con la gestión del director general Milton Sagastegui Namoc, señalando que poco o nada le interesa el tema, de la educación de los menores.
JUSTICIA
Por su lado, Milton Sagastegui director del colegio Agropecuario, afirma que son ex alumnos que están sembrando zozobra en los estudiantes. El primer aviso fue colocado el viernes pasado 10:20 am. y este martes a las 12:40 de la medianoche, volvieron a pegar otro comunicado. Por lo que pide se haga justicia y atrapen a los responsables.
“Son ex alumnos y vecinos del colegio, quienes están colocando esos avisos amedrentando a los alumnos. Por lo que pido a la policía que actúe ya”, declaró el docente, reiterando que ya dio parte del hecho a la UGEL de Coronel Portillo, para que denuncien ante las autoridades del orden.

Además, informa que ya dio a conocer imágenes (video) a las autoridades del sector educación, y cuestionó que dentro de la institución también hay alumnos involucrados en las famosas barras bravas. “A los alumnos les podemos corregir con el apoyo de los padres y la asistencia profesional, pero a esos que vienen de afuera, entre ellos, cabecillas de barras, deben identificarlos plenamente”, añadió. (Miller Murrieta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *