Estudiantes no están asistiendo a clases

Compartir

Perjudicando sus estudios, los alumnos de la institución educativa Horacio Zevallos Games, no están asistiendo a sus clases por la protesta que han iniciado los padres de familia exigiendo la destitución de la directora.

Con olla común, los padres de familia se concentraron toda la semana en el patio de la escuela a la espera de la respuesta de la dirección regional de educación a la demanda de destitución, que al parecer no ha procedido.

Una semana sin clases por esta medida que han iniciado desde el lunes último, ayer en un recorrido por la institución sólo notamos la asistencia de un grupo menor de estudiantes de inicial y de secundaria.

Por su lado, la directora Kelly Molsalve Ochoa, ya dio cuenta sobre el particular a la policía nacional y a la DREU y UGEL CP, a fin de que tomen cartas en el asunto, dejando en claro su rompimiento de relaciones con los padres de familia.

Por esa razón, los padres de familia manifestaron ante este rompimiento de relación con la directora, piden su cambio inmediato, de ser lo contrario, todos están de acuerdos en retirar a sus hijos de esta institución, reiterando que no van a permitir que haya doble turno y estén en aulas en mal estado. (Miller Murrieta)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *