Estudiantes de turismo del Suiza promueven circuito turístico

Compartir

El sector turístico sigue en picada, la pandemia dejó en crisis y los estragos son a nivel nacional, Ucayali no es la excepción. Pronto habrá nuevas elecciones regionales y municipales, y se espera que incluyan el turismo en sus agenda de gestión. Frente a ello, estudiantes del Suiza vienen promoviendo circuitos turísticos como parte de un trabajo académico a fin de dar a conocer las bondades de la región.

Así es, estudiantes del tercer ciclo de la carrerea de administración de operaciones turísticas del Instituto de Educación Superior Tecnológico Suiza – Pucallpa, visitaron San Alejandro en el distrito de Irazola provincia de Padre Abad, para conocer in situ el circuito a la poza Santa Rosa de Chachi, a fin de promover sus necesidades y sus bondades.

Además, el día de ayer en horas de la mañana, realizaron un Workshop, una medida estratégica de comercialización del circuito turístico hacía la mencionada poza. Nayeli Yaicate, alumna, lamentó que en la actualidad las autoridades mantengan en el abandono a varios lugares turísticos, sectores a donde les cuesta llegar a los turistas por el mal estado de sus vías.

La exposición que encabezaron el día de ayer, es parte de una labor académica de estos futuros profesionales que acaban de vivir in situ la realidad del lugar que te lleva con destino a la poza, estudiantes que en los próximos días viajarán a Alto Shambillo en Aguaytía – Padre Abad, para que sigan recorriendo más lugares turísticos y sigan recomendando a las futuras autoridades, una agenda de inversión en el sector. (Miller Murrieta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *