Estudiante sería una víctima de “brujería”

Compartir

Su madre manifestó que, tras sufrir hemorragia excesiva por sus partes íntimas, la condujeron al hospital regional. Sin embargo, luego que le aplicarán ampollas, lejos de mejorar, empeoró y lo peor, es que comenzó a hinchar su cuerpo. Entonces, decidieron buscar otros métodos para ayudarla porque la hemorragia no paraba.

Desde entonces, el estado de salud de la estudiante es grave. La familia de la menor GLMR, de 13 años, señala que pidieron su alta del nosocomio y la llevaron a un médico curandero, quien le informó que a la adolescente le estarían “haciendo mal con la sanguijuela” que le chupa su sangre.

La madre ya no sabe qué hacer o a quien creer, porque refiere que los médicos le aplicaron calmantes, aduciendo que tendría una infección que deberá ser tratada con un especialista. Ellos no cuentan con recursos y ahora están necesitando ayuda humanitaria y por ello, acuden a la población para que las apoyen económicamente, les pueden llamar al 987798904.

La menor dejó sus estudios secundarios, pues hace una semana que estuvo perdiendo sangre y ahora se mantiene postrada en cama gritando por los fuertes dolores que le produce. Según refieren que incluso, comenzó a despedirse de sus familiares, por ello, están muy asustados. “La hemorragia es continua y necesitamos ayuda, somos una familia de escasos recursos”, añadieron. (Miller Murrieta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *