Estudiante se ahogó en quebrada Mojaral

Compartir

Un estudiante del colegio Marko Jara, perdió la vida en la quebrada Mojaral, ubicada en la jurisdicción del distrito de Campo Verde. Fue encontrado tras denodados esfuerzos de los lugareños y sus restos han sido trasladados a Pucallpa.

El menor Jarolin A.B., de 13 años, se encontraba desaparecido en la quebrada durante el último fin de semana. Sus compañeros, con quienes se encontraba, dieron aviso a los pobladores.

Según se conoce, el menor pertenece a un club deportivo que acudió a Campo Verde para participar en un campeonato. Pero, su rival no se presentó. Por ello, junto a su entrenador, llegaron a la quebrada para distraerse. Señalaron que el estudiante no sabía nadar pero ingresó al agua. En un descuido de sus compañeros el menor desapareció en la quebrada.
Tras ser alertados sobre el hecho, los lugareños hicieron varios intentos hasta que hallaron el cuerpo ya sin vida. Los restos del menor vienen siendo velados en el jirón Ciro Alegría en el asentamiento humano Grimaneza Paredes de Nitzuma, en Manantay. (Miller Murrieta)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *