ESTIBADOR MUERE APLASTADO

Compartir

Un padre de familia identificado como Libio Dávila Mosquera 39 años, quien trabajaba como estibador en la última cuadra del jirón 7 de junio en el distrito de Callería, perdió la vida la madrugada de este domingo tras caer de una embarcación fluvial. La fuerte caída provocó golpes en su cuerpo que habría provocado su muerte.

Sus amigos y compañeros de trabajo lo conocían como “Ojitos” y fueron ellos que dieron aviso de lo ocurrido a los familiares del occiso. Los hechos habrían ocurrido al promediar la 1 de la madrugada y Dávila Mosquera habría estado ebrio, perdiendo el equilibrio al tratar de cruzar a otra embarcación, según testigos.

Mientras tanto, los tripulantes de la embarcación fluvial Dayron David, que tiene como ruta a la ciudad de Iquitos, informaron que rescataron el cuerpo de “Ojitos”, que estaba aplastado en medio de dos lanchas estacionadas en el río Ucayali. Hasta el cierre de la nota, los familiares piden que se haga la investigación correspondiente para conocer las causas de la muerte del estibador. (Claudia Rojas)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.