EsSalud Ucayali anuncia cuarta dosis contra la Covid-19 para mayores de 70 años

Compartir

La Red Asistencial Ucayali inició desde el sábado 9 de abril la vacunación de la cuarta dosis contra la Covid-19 para mayores de 70 años y pacientes con comorbilidad.

La coordinadora de la Estrategia Sanitaria de Inmunizaciones de EsSalud Ucayali, licenciada en enfermería Marelen Meléndez, informó que la aplicación de esta dosis de refuerzo será para todas las personas que tengan cinco meses de haberse aplicado la tercera dosis.

Además de los vacunatorios de Open Plaza (1:00 p. m. a 7:00 p. m) y Coliseo Cerrado de Pucallpa (7:00 a. m. – 1:00 p. m.), se ha implementado un nuevo punto de vacunación, el cual estará ubicado en el patio del Hospital II Pucallpa. El horario de atención será de 7:00 a. m. a 1:00 p. m. para pacientes asegurados y no asegurados.

EsSalud Ucayali garantiza que se continuará con la vacunación de la primera, segunda y tercera dosis en estos puntos de vacunación. Por ello, se ha desplazado a más de 100 trabajadores de salud entre médicos, enfermeros y técnicos en enfermería.

Del mismo modo, la licenciada en enfermería, Roxana Montoya, de la Unidad Funcional de Salud Ocupacional, informó que también se inmunizará con la cuarta dosis a todo el personal de salud de la Red Asistencial Ucayali. (A.Segovia)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *