Equipo ucayalino se prepara para campeonato en Huánuco

Compartir

Ex futbolistas que competían en la Copa Perú (futbol macho), que hoy se agrupan el club deportivo Restos del Mundo Futbol Club, vienen anunciado su participación en un encuentro macro regional, que se desarrollara en la ciudad de Huánuco desde el 26 al 28 de agosto del presente.

Según dio a conocer Cristian Zarate Cárdenas; presidente de este club, que gracias a la cooperación de los ex futbolistas como son Jaker Acosta, Mario Chumbe, Claudio Villacorta, Dany Pisco, Erick Pinedo, Junior Donayre entre otros, es que se a logrado concretar el equipo que hoy estará representando a la región de Ucayali, este encuentro macrorregional, que también tendrá la participación de ex futbolistas de la Amazonia Peruana.

“Entre nuestras filas, están ex futbolistas que vistieron las camisetas de Bancos, Hospital, Tecnológico, UNU, entre otros clubes históricos de nuestra región, pero es que estamos anunciado nuestra presentación en la vecina región, pues ya que meses atrás, también hemos participado, participado de otro encuentro en la ciudad de Tingo María, donde hemos sido los campeones”, dijo Zarate Cárdenas.

El club que hoy alberga a grandes nombres, que dio muchas alegrías a la fanaticada ucayalina en el deporte rey, hoy buscan ayuda del sector privado, por ello es que invita a las empresas a ser parte de este proyecto deportivo, que tiene como finalidad de seguir incentivando el deporte.

Zarate Cárdenas, explicó que las personas o empresas que dese aportar con los patrocinios, puede comunicarse al número telefónico 952078784, o contactarse a través de las redes sociales. (Alex Segovia)

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.