Envían al penal a pareja «Burriers»

Compartir

El juez Jasón Panduro Del Águila, del 2da Juzgado de Investigación Preparatoria de Coronel Portillo, decidió envió al penal de Pucallpa a la pareja de «Burriers» por nueve meses de Prisión Preventiva por el delito Contra la Salud Publica-Tráfico Ilícito de Droga, en la modalidad de Micro comercialización, en agravio del Estado Peruano y la Sociedad.

Los sujetos Alan Christopher Bastos Dávila de 38 años e Iría Pamela Ruiz Siverio de 41 años, fueron encarcelados en el centro penitenciario del km. 12 CFB, el fin de semana (sábado) en horas de la tarde, mediante Oficio N.256-2023-48/2023, esto hasta que duren las investigaciones del fiscal que tiene a su cargo el caso, para posterior sentencia por el delito que los incrimina.
Como se recuerda días atrás, los agentes de la Depandro-Pucallpa, los capturaron en inmediaciones del parque “El Mangualito”, cuando iban presuntamente a entregar su ilícita mercancía que consistía en un paquete compacto tipo “bola” conteniendo clorhidrato de cocaína, a su cliente, el cual fue frustrado por la policía. (D.Saavedra)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *