Entregaron semillas mejoradas de sandía

Compartir

La Subgerencia de Desarrollo Económico y Turismo de la comuna manantaina entregó semillas mejoradas de sandía y fertilizantes a los productores agrarios del caserío Pucallpillo.
El presidente de la Asociación de Productores Agrarios de Pucallpillo, Genaro López, señaló que es un apoyo importante y oportuno que hace la municipalidad en estos tiempos que casi no tienen producción va servir de mucho.
También solicitaron a la autoridad edil priorice la carretera, porque pasa por un área privada que les cobra peaje a los campesinos.
Mencionaron que ya se encuentran preparando las mejores condiciones para la gran feria de la sandía, que se realiza a mediados del mes de agosto de todos los años, en el mencionado caserío, atractivo turístico que en esta oportunidad debe marcar una sustancial diferencia, toda vez que aumentarán la producción y mejorarán la calidad del producto.
Por su parte, la regidora Gina Paredes, aprovechó la oportunidad, para entregar la resolución de reconocimiento y credencial a la nueva autoridad del histórico pueblo. J.Castillo

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *