Entregan maquinaria a ganadores Procompite

Compartir

El Gobierno Regional de Ucayali a través de la Gerencia Regional de Desarrollo Económico realizó la entrega de una máquina Conchadora de Cacao a la empresa “Pasión y Chocolate SAC” de la cadena productiva de Cacao.

La entrega tuvo como finalidad cumplir con el convenio de cofinanciamiento suscrito entre el Gobernador Regional de Ucayali y la representante legal de la empresa Pasión & Chocolate SAC, ganadora del PROCOMPITE REGIONAL UCAYALI 2019.

Durante la entrega de esta máquina se contó con la participación de funcionarios del Gobierno Regional de Ucayali, la Ing. Kristel Ayala y el Ing. Alberto Soplín, equipo técnico del PROCOMPITE REGIONAL, y el Sr. Carlos del Águila, jefe del Área de adquisiciones; por parte del Agente Económico Organizado beneficiario estuvo presente la Sra. Gianina Flores y la gerente de la empresa AgroIntegrales Oriente SAC, como proveedora de la maquinaria.

Es importante precisar que el PROCOMPITE Regional es un fondo concursable que sirve para cofinanciar propuestas productivas y su objetivo principal mejorar la competitividad de las cadenas productivas mediante el desarrollo, adaptación o transferencia de tecnología con la finalidad de impulsar la economía de Ucayali.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *