Entregan implementos de bioseguridad

Compartir

Mejorar la oferta de los productos agroindustriales, para ingresar a nuevos mercados regionales, nacionales e internacionales es el objetivo del proyecto de inversión pública “Mejoramiento de la Oferta de Productos Agroindustriales en la Provincias de Coronel Portillo y Padre Abad”.

Los beneficiarios de este proyecto, son los trabajadores de 36 plantas agroindustriales (720 trabajadores), de 12 cadenas productivas (2880 agricultores) que poseen un mínimo de 50 productos desarrollados en el mercado con la marca Ucayali.

Y para que los trabajadores continúen con sus actividades cumpliendo los protocolos de prevención y protección para reducir el contagio de la COVID – 19, la Gerencia Regional de Desarrollo Económico, órgano de línea del gobierno regional de Ucayali realizó la entrega de 200 equipos de indumentaria de bioseguridad para prevención de COVID.

Cabe recordar que, en el mes de setiembre del año pasado, se hizo la entrega de 16 planes de Prevención y control de COVID 19 en el trabajo, 25 kits de limpieza y desinfección, 13 equipos de TV y celular para las capacitaciones virtuales, 25 mochilas además de una fumigadora de 20 litros.

Estas entregas se realizan de acuerdo a las necesidades y condiciones de las Plantas Agroindustriales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *