Entregan a la PNP 12 motos repotenciadas para combatir la delincuencia en Ucayali

Compartir

Doce motocicletas todo terreno repotenciadas y equipadas se sumaron a la tarea impulsada por la Policía Nacional del Perú para  contrarrestar el avance de la criminalidad en Pucallpa.

“Hoy estamos haciendo el ofrecimiento de dar mantenimiento a estas unidades que ha presentado la PNP, las cuales han sido repotenciadas; pero que van a servir de mucho en las calles”, sostuvo Segundo Pérez Collazos, alcalde de la provincia de Coronel Portillo.

Luego de ofrecer su apoyo para que estos vehículos continúen operando por un buen tiempo, la autoridad municipal sostuvo que, resulta necesario ampliar el Estado de Emergencia en la región Ucayali.

“A nuestras demás autoridades les pedimos que no bajen la guardia contra la delincuencia. Urge construir comisarías y equipar a la Policía Nacional del Perú. Por eso se debe ampliar la emergencia para que las acciones que estamos realizando surtan el efecto deseado”, añadió Pérez Collazos.

Por su parte, el general PNP Freddy Velásquez, jefe de la Región Policial Ucayali, pidió mano firme a las autoridades que administran justicia para evitar que los criminales  vuelvan a las calles a continuar delinquiendo.

“Hoy los capturamos y mañana salen de los penales más avezados que antes. Por esta razón es necesario contar con una mayor logística. Muchas veces la delincuencia opera con mejores unidades a comparación con las que contamos”, expresó el jefe policial. J.Castillo

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *