Entregan a Direpro equipos acuicultura para Copessa-U

Compartir

La empresa sanmartinense ORCON FIBERGLASS entregó de manera formal todos los productos adquiridos por la DIREPRO UCAYALI para a su vez beneficiar a las distintas Asociaciones y grupos organizados en la actividad Acuícola de la región ucayalina.

Esta actividad desarrollada dentro del marco de fortalecimiento  para los acuicultores en el ámbito de la región Ucayali, El Gobierno Regional de Ucayali a través de su Dirección Regional de la Producción, realizó la entrega de los equipos de laboratorio  a los integrantes de la Cooperativa de  Servicios Acuícolas y Agrícolas de Ucayali (COOPESA).

Esta actividad se desarrolló el pasado fin de semana en las instalaciones del centro piscícola de COOPESA en la zona productora de Campo Verde  a pocos minutos de la ciudad de Pucallpa.

La mayoría de equipos que se  entregaron de la marca ORCÓN, por ser una de las empresas lideres  y especializadas en la fabricación de equipos, accesorios y proyectos de mayor envergadura para la  acuicultura, así lo dio a conocer el Presidente de COPESSA  Erick Tuesta Morales quien a su vez destacó y mostró su confianza por los productos de la marca ORCÓN por su calidad y durabilidad.

Seguidamente la DIREPRO UCAYALI entregó al presidente de  COPESSA  las incubadoras para reproducción, artesas de levante de larvas, microscopios, balanzas analíticas, redes de arrastre, hictiometros, calcales, sistemas de aireación y una serie de equipos y accesorios de laboratorio  de la marca ORCÓN.

Por su parte el funcionario de la DIREPRO Ucayali Ing. Richar Ferre, señaló que este acto es el inicio de una serie de entregas de equipos para la articulación y fortalecimientos envíen del desarrollo institucional de los grupos organizados en la actividad acuícola de la región Ucayali.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *