Enterraron a 2da.víctima de discoteca Vifre.

Compartir

Familiares y amigos dieron el último adiós a Giuseppe Giovanni Pino Izquierdo, segunda victima mortal de la balacera producido en la discoteca Vifre. Todos se dieron cita al cementerio general de Pucallpa, lugar donde se presencio escenas de dolor por esta repentina partida.
Giuseppe Giovanni Pino murió en el Hospital Amazónico, lugar donde fui internado la madrugada del pasado 15 de enero, luego de ser herido de gravedad, por un iracundo sujeto, quien desato una balacera al interior de la conocida discoteca Vifre.Como saldo dejó dos muertos y 5 heridos.
Durante el acto fúnebre, la familia de Pino Izquierdo solicitó a las autoridades a que se haga justicia y que caiga todo el peso de la ley contra Juan Daniel Guerreros Tafur, sujeto que ocasionó la balacera y que hoy se encuentra recluido en el penal preventivamente, mientras duren las investigaciones.
Nicol Ramírez pareja de Pino Izquierdo, conto sobre parte de lo ocurrido la madrugada del pasado domingo 15 de enero, según la joven, aseguró que el sujeto que hacia los disparos, hirió de gravedad a su pareja, muy de cerca, pues este se había acercado a tratarlo de contralar al pistolero. (A. Segovia).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *