Enormes huecos y barrizal en 4ta cuadra del Jr. Libertad

Compartir

Enormes huecos, aguas servidas y barrizal dan la bienvenida al centro de Pucallpa, la cual desata las críticas de los pasajeros, que circulan por el jirón Libertad cruce con el jirón Tacna, a una cuadra de la plaza de armas.

Varios baches y un barrizal reciben al conductor que se adentran hacía el centro de Pucallpa y el cruce de Tarapacá e Inmaculada, desde el jirón Ucayali. Una sucesión de enormes hundimientos se alinean cada medio metro antes de llegar a la plaza mayor.

Incluso hay grandes baches casi imposibles de sortear si se accede hacía la cuarta cuadra del jirón Libertad. Y los días de lluvia, así como ayer, se forman lagunas que es impide a los motocarristas circular con normalidad.Por eso, piden su arreglo.

Los vecinos de la cuarta cuadra del jirón Libertad, informan que los días soleados, dos varones llegan con baldes y palas a rellenar los huecos con tierra para luego pedir la voluntad a los transportistas, cuya tierra se convierte en barrizal los días de lluvia. (Miller Murrieta)

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *