Encuentran carro furgón asaltado

Compartir

Totalmente desmantelado y abandonado a su suerte en un terreno agrícola en la localidad de Neshuya, fue encontrado un carro furgón perteneciente a una empresa Currier.
Dias atrás el trimóvil fue víctima de asalto y robo a mano armada por una banda de delincuentes que los interceptaron en la carretera Federico Basadre, conteniendo costosa mercadería valorizado en más de cien mil nuevos soles.
El hallazgo del vehículo lo hizo el personal motorizado de la comisaria de Neshuya, el mismo que se encontraba en el interior de un terreno donde funciona el fundo “Monte Alegre”, propiedad deLuis Dionicio Morí Loja de 65 años, quien quedo detenido junto a Wellington Valles Aguilar de 40 años, para esclarecer los hechos.
Por su parte uno de los agraviados Johnny Enrique Bolaños Benites de 48 años, manifestó a la policía que el asalto fue en horas de la madrugada en inmediaciones del km. 92 CFB, jurisdicción del distrito de Von Humboldt, por cinco delincuentes, uno de ellos se encontraba a bordo de una potente motocicleta lineal quien le cerró el paso para que sus otros compinchesse treparan al carro con armas de fuego y con amenazas e insultos les obligaron a bajarse del vehículo y caminar unos quince metros al interior delo monte donde nos pusieron cuerpo al suelo.

“Uno de los facinerosos manejo el carro y a velocidad se desapareció del lugar donde hábilmente lograron ubicar y desactivar el GPS que contaba el vehículo, quien luego de varios minutos regreso al sitio donde estábamos retenidos, haciéndonos subir al vehículo en la parte posterior, ingresamos unos 50nmetros al interior en un lugar descampado donde nos quitaron nuestros teléfonos celulares, billeteras conteniendo documentos personales y dinero en efectivo, además de otras cosas de valor que en esos momentos traíamos consigo, nos dejaron amarrados a nuestra suerte, quienes huyeron con el carro repleto de mercadería consistentes en motores, equipos de compresoras, llantas de autos y otros, que traíamos desde la ciudad de Lima a Pucallpa, toda vez que nosotros pertenecemos a la empresa currier “Grael” que brindamos servicio de transporte a nivel nacional”. Asevero el agraviado.

La  denuncia fue puesta por los tres agraviados en la sede de laDivincri de Pucallpa, esto tras liberarse de las sogas que tenían amarrados las manos, los mismos que en principio fueron a solicitar ayuda en la comisaria de Von Humboldt, pero por la magnitud del hecho delictivo que fueron víctimas, han sido trasladados a la unidad especializada de la Divincri, donde el personal policial se encuentran abocados en las investigaciones para dar con los responsables del atraco. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *