Encarcelan al que violó adolescente captada en redes

Compartir

El sujeto que captaba a menores de edad por redes sociales y que luego las sometía sexualmente bajo amenaza, para luego extorsionarlas por las fotos que el las tomaba, terminó con nueve meses de prisión preventiva.
La juez Celinda Pizan Ugarte, admitió y ordenó el encarcelamiento por nueve meses en contra de Junior Leandro Montesinos Tinoco, por el delito de violación sexual, al corroborarse que en tres oportunidades abusó sexualmente de una menor que había captado por redes sociales.
De acuerdo a la denuncia formulada por la ciudadana Olga Huerta Trujillo de 48 años, madre de la agraviada de iniciales R.N.S.H (17), el sujeto abusó sexualmente de su menor hija, tras haberla convencido por redes sociales que le conseguiría trabajos seguro.
Sin embargo, el sujeto la violó hasta en tres oportunidades e insatisfecho con ello, la grabó con su equipo celular y con ese video buscó chantajear a la menor para continuar con los abusos sexuales y no se lo permitió.
El sujeto con el video en su poder amenazó a la menor y buscó obligarla a sostener relación no solo con ella, sino que pretendió hacer un trío incluyendo a una amiga de la victima, lo cual pareció más denigrante para la menor, que decidió contarle a su madre.
La menor con mucha confianza en su madre, se lo contó todo y la madre de la menor con el coraje que caracteriza a las mujeres que defienden a sus hijos acudió a las autoridades para denunciar al depravado.
Con esa denuncia, la detención del depravado sujeto se produjo en el frontis de su domicilio, ubicado en la Mz-“09” Lt-“02” del jirón Unión, centro poblado menor San José de Yarinacocha, detención comunicado al fiscal de turno José Reynaldo Saavedra Ferreyra, de la 2da Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Yarinacocha.
La Juez Celinda Pizan Ugarte, encargada de llevar adelante la audiencia, no le tembló la mano en contra de este peligroso sujeto y ordenó su encarcelamiento con nueve meses de prisión preventiva. (Jr.Reátegui)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *