Encarcelan a sujeto que cayó con armas y municiones

Compartir

Nueve meses de prisión preventiva es lo que una magistrada impuso a un sujeto que había caído con armas y municiones, el sujeto trató de mentir a la Juez durante la audiencia y complicó su situación legal.

Se trata de Ray del Aguila García, de 22 años, detenido el pasado 8 de junio, luego que información policial señalaba que un grupo de sujetos se escondían en una vivienda con armas y municiones.

La policía nacional, se dirigió hasta donde encontraron a Ray Del Águila García, quien dijo no tener nada en su poder, pero cuando ingresaron a su vivienda en el Jr. Inti Raymi, Mz A Lt 1 Manantay se llevaron una sorpresa.

Había dos revólveres con seis municiones, una pistola con cacerina sin abastecer, una cacería de fusil, armas de las cuales el intervenido no supo dar respuesta sobre la procedencia del mismo.

Sin embargo, en la audiencia hasta lloró diciendo que esas armas no le pertenecían y que incluso dijo que los policías que lo intervinieron le habían sembrado esas armas para perjudicarlo.

Sin embargo, la Juez Celinda Pizan Ugarte, admitió los nueve meses de prisión en contra de Ray Del Aguila García, quien por intermedio de su abogado interpuso recurso de apelación. (J. Reátegui)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *